Abanicos en crochet de una sola vuelta

Los abanicos de crochet pueden ser una hermosa adición a cualquier proyecto. Los abanicos son una forma divertida y única de dar estilo al borde de manteles, servilletas y mantas.

En este proyecto te comparto esta puntilla tejida a crochet de una sola vuelta, es una puntilla muy bonita y fácil de hacer. Si eres principiante es un proyecto que puedes intentar hacer.

En esta esta guía también aprenderás a tejer la esquina y a cerrar esta puntilla.

Abanicos en crochet de una sola vuelta paso a paso

Paso 1: Prepara los materiales

Para este proyecto utilicé un hilo de buena calidad en color rosa. Tú puedes usar el hilo que tengas en casa. Además también vas a necesitar un par de tijeras y un gancho del número 6.

Una vez tengas todos los materiales necesarios puedes iniciar a continuación a bordar tu abanico de crochet.

El paso a paso

Para el paso a paso nada mejor que el video de mi canal de Youtube. En el video podrás seguir de forma más didactica los pasos para completar esta puntilla.

Ahora que has completado el patrón básico de tu abanico, también puedes personalizarlo.

Puedes agregar cualquier adorno que desees a tu abanico. Esto puede incluir botones, tachuelas, cuentas o cualquier otro elemento decorativo que elijas.

Para agregar estos elementos, simplemente puedes tejerlos en el patrón de tu abanico. Otra forma de personalizar tu abanico de crochet es cambiando la lana que usas.

El uso de diferentes colores y estilos de lana puede ayudarte a crear un abanico único y hermoso. Intenta diferentes combinaciones de colores para ver qué combinación te gusta más. U

Y eso es todo. Ya has creado tu abanico de crochet de una sola vuelta. Puedes disfrutar de tu abanico en casa o regalárselo a alguien especial.

Sea cual sea la forma en que decidas usarlo, seguro que tu abanico crochet de una sola vuelta será una hermosa adición a cualquier proyecto en crochet que desees.

Comparte con tus amigos y amigas!

Deja un comentario