Orilla para servilleta de una vuelta

En este nuevo tutorial te enseñaré cómo hacer una orilla de una sola vuelta, muy sencilla y perfecta para servilletas, manteles, mantas, tapetes o cualquier otro proyecto que se te ocurra.

Las servilletas de crochet son una forma única y elegante de presentar una mesa para una cena formal. Una orilla de una vuelta para servilletas de crochet es una excelente forma de agregar un toque de elegancia adicional a las servilletas y, afortunadamente, es relativamente fácil de hacer.

En esta guía, le mostraremos cómo hacer una orilla de una vuelta para servilletas de crochet, además también te mostraré cómo tejer las esquinas y cerrar la vuelta de forma profesional.

¡Acompáñame!

Orilla para servilleta de una vuelta paso a paso

Paso 1: prepara tus materiales

Para este proyecto vas a necesitar hilo de buena calidad, preferiblemente de algodón, del color que más te guste. Yo usé un hilo 100% algodón de color amarillo. Pero puedes usar el que tengas en casa.

También vas a necesitar un ganchillo del número 6 y un par de tijeras.

Una vez tengas todos los materiales a mano puedes comenzar con tu tejido.

El paso a paso

Para el paso a paso te dejaré el video de mi canal de Youtube donde explico de forma sencilla cómo elaborar esta puntilla.

Ahora que has terminado, tienes una linda orilla para servilletas de crochet que seguramente le dará a tu mesa un toque de elegancia extra.

Si quieres darle aún más estilo, considera agregar algunos adornos como perlas o cuentas para decorar tu orilla para servilletas de crochet.

Esperamos que esta guía te haya gustado. Si tienes preguntas, no dudes en contactar conmigo en la secciónd de preguntas.

Con un poco de práctica, pronto estarás haciendo orillas hermosas y únicas para servilletas de crochet.

Comparte con tus amigos y amigas!

Deja un comentario