Orilla tejida a crochet para manta de bebé

¿Quieres agregar un toque único, moderno y hermoso a la manta de bebé de tu hijo? ¿O tal vez quieras bordar hermosos recuerdos para regalar en una época especial? Entonces, considera este proyecto sencillo que te mostraremos a continuación. Se trata de una orilla tejida a crochet para manta de bebé.

Esta es una puntilla de una sola vuelta y muy fácil de hacer. Este patrón le da un toque delicado a cualquier proyecto, y no solo te servirá para una mantita de bebé, también queda muy bien en una toallita de mano, un mantel o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Así que si estás lista para ponerte manos a la obra con este sencillo proyecto solo ¡sigue leyendo!

Orilla tejida a crochet para manta de bebé paso a paso

Paso 1: Prepara los materiales

Para este sencillo proyecto solo necesitarás un hilo resistente y de buena calidad. Yo utilicé un hilo de la marca cisne, que es una marca que me gusta mucho.

El color que elegí fue uno de color rosado. Sin embargo el color y la marca del hilo que uses tú quedará a tu criterio y gusto.

Otra cosa que vas a necesitar será un ganchillo del número 6, unas tijeras y la tela donde vas a bordar tu orilla de crochet.

El paso a paso

Para el paso a paso nada mejor que el video de nuestro canal de Youtube. En él podrás ver de forma muy didáctica cómo realizar ete bordado.

Esperamos que hayas disfrutado de este tutorial de orilla tejida a crochet para manta de bebé. Si deseas aprender más sobre tejer, ¡no dudes en echar un vistazo a nuestra sección de tutoriales!

¡Esperamos que hayas disfrutado haciendo tu propia orilla tejida a crochet para manta de bebé!

Comparte con tus amigos y amigas!

Deja un comentario