Orilla de fresas en crochet para mantel

En este tutorial para principiantes, vas a aprender a hacer una bonita puntilla de fresas en crochet que puedes aplicar en un mantel, servilletas, mantas, bufandas o el proyecto que desees.

Es una puntilla que parece difícil pero es muy fácil. Las orillas de fresas son un proyecto de crochet genial para principiantes, así que no hay nada que temer.

A continuación, se explica cómo hacer una orilla de fresa para manteles con crochet y también aprenderás a bordar las esquinas y a cerrar cada una de sus vueltas.

Orilla de fresas en crochet para mantel paso a paso

Paso 1: Prepara tus materiales

Lo primero que hay que hacer es elegir el tipo de hilo que se usará para el proyecto. Hay muchos tipos diferentes de hilos de crochet para elegir, desde algodón hasta lana. Elija un hilo de buena calidad.

En este proyecto usé dos colores, el rojo y el verdes. Tú puedes experimentar y usar otros colores, o el que tengas en casa para practicar.

También vas a necesitar un ganchillo del número 4 y un par de tijeras.

El paso a paso

En el siguiente video podrás visualizar de forma muy didáctica los pasos a seguir para completar este proyecto.

Ahora que sabe cómo hacer una orilla de fresas en crochet para manteles, ha llegado el momento de comenzar a hacer su propio proyecto.

Estas orillas son muy fáciles de hacer y les añadirán un toque de encanto a cualquier proyecto en el que vayas a trabajar. ¡Disfruta creando tu propia orilla de fresas!

Comparte con tus amigos y amigas!

Deja un comentario