En este tutorial aprenderás a hacer una linda orilla de pollitos en crochet, que es perfecta para manteles, servilletas o mantitas de bebé. Además es un patrón perfecto para principiantes.
Esta encantadora puntilla aunque parece complicada es muy fácil de hacer. Además es un elemento decorativo perfecta para añadir un toque de ternura a cualquier proyecto que quieras.
Este patrón de patitos de crochet, es también conocido como patrón de punto de abanico, y es una hermosa técnica en bordado de crochet.
A continución aprenderás paso a paso a realizar esta puntilla, también te mostraré cómo bordar las esquinas y cerrar las vueltas de forma profesional.
Orilla de Pollitos o patitos en crochet paso a paso
Paso 1: Prepara tus materiales
Para esta puntilla vas a necesitar hilo de buena calidad. El color del hilo quedará a tu elección. Yo usé un hilo de color amarillo que queda muy bien para los patitos.
También vas a necesitar un ganchillo del número 6 y un par de tijeras.
Ahora que ya tienes todos tus materiales vamos a comenzar.
El paso a paso
A continuación sigue la explicación del paso a paso de forma muy didáctica en el video de nuestro canal de Youtube.
Esta puntilla de orillas de pollitos o patitos en crochet es una forma maravillosa de añadir estilo y encanto a cualquier proyecto. Estas encantadoras decoraciones puedes hacerlas en una variedad de colores.
Estas hermosas decoraciones son una manera maravillosa de agregar amor y ternura a cualquier bordado, y son un regalo perfecto para un ser querido.
Espero que te haya gustado. No te pierdas todos los tutoriales que tenemos para ti en nuestro sitio web.