En este tutorial aprenderás a realizar una puntilla fácil para servilleta, adornada con flores en crochet. Esta es una puntilla es de una sola vuelta, es muy sencilla y es perfecta para principiantes.
Este patrón podrás usarlo en una gran cantidad de proyectos como toallas de mano, servilletas, manteles, mantas y mucho más.
En esta técnica aprenderás a crear unas flores hermosas y además también aprenderás a cerrar las vueltas de forma profesional y a bordar las esquinas.
¡Acompáñame a descubrirla!
Puntilla fácil para servilleta flores en crochet paso a paso
Paso 1: Prepara tus materiales
Para esta puntillas vas a necesitar un ganchillo del número 4, hilo y un par de tijeras.
El hilo de algodón es el mejor para usar para esta técnica ya que es fácil de trabajar y es muy resistente.
El color del hilo dependerá de tu gusto. Yo usé un color rosa, sin embargo también quedan muy bonitas en rojo, amarillo o verde. Usa el que tengas en casa o el color que más te guste.
El paso a paso
Para el paso a paso nada mejor que el video donde te explico de forma detallada a realizar esta puntilla. Visita nuestro canal de Youtube y mis otras secciones en el sitio web, para más tutoriales.
ambién puedes usar algunos materiales para decorar la flor, como botones, lentejuelas o lana. Esto le dará a tu flor un toque único y creativo.
Puedes usar esta puntilla para decorar manteles, toallas, servilletas y muchos otros tejidos.
Espero que te haya gustado esta puntilla fácil para servilleta flores en crochet es una técnica sencilla y fácil de aprender.
Esta técnica no sólo es hermosa sino también versátil. Puedes usarla para crear una variedad de adornos para cualquier ocasión.